Volver al sitio

Adzymic lanza In-banner Video Ads Verticales

11 de diciembre de 2018

Popularizado por las redes sociales Facebook, Instagram, Snapchat. Los anuncios de video verticales son los nuevos pioneros de la publicidad en video.

Sus ventajas son bastante obvias:

  • El 70% de los videos ahora se realizan en dispositivos móviles y el 90% de las veces, las personas sostienen su teléfono móvil en posición vertical.
  • El video vertical ocupa toda la pantalla y brinda una mejor experiencia publicitaria, y conduce a mejores resultados en términos de participación y vistas.

Y recientemente, Youtube se unió y anunció su apoyo para anuncios de video verticales también.

Presentamos los  in-banner vertical video ads de Adzymic

Además de los canales de redes sociales y Youtube, los anunciantes ahora pueden extender los anuncios de video verticales para que se ejecuten mediante programación en todos los editores, a través de los anuncios de video verticales en banner de Adzymic. Haciendo uso del inventario de visualización de 300x600 y 320x480, los anunciantes ahora pueden implementar video vertical en todo el inventario de visualización.

Ventajas de los anuncios de video verticales en banner de Adzymic

Aquí hay algunas características:

  1. Ejecute el Inventario de visualización (300x600 y 320x480), programáticamente, lo que significa que se aplica toda su targeting estándar, la seguridad de la marca incluida.
  2. Trabaje con las principales DSP (DataXu, Mediamath, Google DV 360) e incluso Google Display Network.
  3. Transmisión de video desde el propio canal de video de Youtube del anunciante: ahorrando así la tarifa d hosting del video
  4. Permite un botón específico CTA y una landing page.
  5. Permite el seguimiento de finalización de video e impresiones de terceros para una transparencia total.
  6. Cambio de escala del video horizontal existente.

Ejemplos de in-banner vertical video ads

Consulte algunos de los anuncios de video verticales existentes para inspirarse:

Adobe Experience Cloud Vertical Video (300x600)

Adidas Original Vertical Video (320x480)

Adzymic Vertical Video (300x600)

¿Son los anuncios de video verticales el futuro o solo una moda pasajera?

Cuando nuestro equipo de productos trabaja en nuestro roadmap, siempre evaluamos lo que depara el futuro en la publicidad digital. Mirando el panorama, ciertamente consideramos que el video vertical llegó para quedarse (a menos que el consumidor comience a navegar en el teléfono móvil horizontalmente). Y el anuncio de video vertical proporcionará una experiencia de usuario inmersiva, no solo para dispositivos móviles, sino también en la nueva era de Digital Out of Home (DOOH).

¿Cómo implementar los in-banner vertical video ads?

As easy as ABC. Envíenos una nota a info@adzymic.co y lo ayudaremos a reutilizar su vertical video ad existente en un in-banner vertical video ad.