Con la ayuda de Dynamic Creative Management Platform, los anunciantes ahora pueden crear anuncios publicitarios fácilmente. Aquí hay 5 cosas que probablemente no sabía que podía hacer con la publicidad gráfica.
1. Puede crear un anuncio de banner con múltiples links.
Probablemente el 99% de los anuncios publicitarios tienen una sola URL de destino. Pero, ¿qué pasa si necesitas promocionar múltiples ofertas, contenidos o productos? A menudo, creará varios anuncios y los dejará rotar. Pero, ¿sabe que en lugar de crear varios anuncios, puede crear anuncios gráficos en formato carrusel o lista?
Vea el ejemplo de anuncios de banner de enlaces múltiples a continuación:
2. Puede incrustar video en el banner.
Según Millenial Media, la participación en video fue 5 veces mayor que la de los banners estándar. ¿Pero sabes que puedes tener lo mejor de ambos mundos? ¿Utiliza anuncios en banner para promocionar videos? La mayor ventaja del video en banner es que el inventario de visualización es abundante y no hay falta de inventario disponible para promocionar videos en banner, y la misma orientación que se aplica a los anuncios de banner se puede usar para videos en banner. Incluso puede tener la opción de incrustar videos de YouTube en pancartas.
Vea ejemplos de videos en banner a continuación:
3. Puede colocar un artículo completo en el banner
Uno de los mayores desafíos para los anuncios publicitarios es que distraen a la audiencia cuando están navegando. Es por eso que la tasa de clicks suele oscilar entre 0,05% y 0,2%. . Es perjudicial para el comportamiento de navegación del usuario, ya que el click llevará a otra página de destino mientras está leyendo un artículo o navegando por las noticias. Entonces, en lugar de interrumpir la experiencia de navegación, ¿por qué no mostrar el contenido directamente en el anuncio y el usuario puede desplazarse por el anuncio y consumir el contenido directamente en un anuncio de banner?
Vea ejemplos de scrolled ad:
4. Puede compartir anuncios publicitarios en redes sociales
¿Hacer que el banner funcione mejor para ti? Una forma fácil es insertar un botón de rede social para que el usuario comparta el contenido o la promoción. También es una forma de realizar un seguimiento de cuán atractivos son sus anuncios y si vale la pena compartir el contenido o la promoción.
Vea ejemplos de ads con social sharing buttons:
5. Puede color formularios para generar leads directamente en el banner
Otro formato de ad popularizado por las redes sociales: Lead Gen Ad. Al colocar el envío del formulario directamente en el anuncio, la audiencia puede enviar su perfil directamente en el ad en lugar de vincularse a un sitio web para completar el formulario. De esta forma, acorta el proceso de adquisición y permite al usuario enviar información sin salir del sitio.
Vea ejemplos de lead gen ad:
¿Y la mejor parte? ¡Puedes crear todo lo anterior fácilmente con Adzymic! Envíe su consulta sobre el lead gen ad y le mostraremos cómo hacerlo. :)