Volver al sitio

Adzymic lanza Smart Survey para ayudar a las marcas a evaluar rápidamente la efectividad de las campañas o capturar información del consumidor

29 de noviembre de 2021

Singapur, 29 de noviembre de 2021: Adzymic ha anunciado el lanzamiento de su solución Smart Survey, un formato de anuncio gráfico basado en encuestas que permite a los especialistas en marketing capturar información de los clientes o hacer un diagnóstico a las campañas en cuestión de días. Se configura fácilmente en la plataforma Adzymic y los anuncios publicitarios que contienen la encuesta se ejecutarán en el inventario de visualización programática, dirigidos a grupos de audiencia específicos. Los resultados se rastrean en el tablero de Adzymic que brinda información a los anunciantes en tiempo real.

Las pruebas piloto de Smart Survey han incluido a anunciantes que buscan medir la efectividad de la campaña, el reconocimiento de la marca, la validación de la audiencia de terceros y las perspectivas de la audiencia. “A medida que las marcas continúan aumentando sus inversiones en medios programáticos para generar conciencia e intención de compra, buscamos proporcionar un método más rentable para medir el rendimiento de la campaña más allá de las métricas básicas como los clicks y las impresiones”. dijo Travis Teo, cofundador y director ejecutivo de Adzymic. “Smart Survey ofrece las ventajas adicionales de permitir que las marcas realicen encuestas anónimas que contienen 2 o 3 preguntas de opción múltiple. Los anuncios aparecen como contenido nativo en las páginas web y son relativamente menos intrusivos”.

Mindshare India es uno de los primeros en adoptar la solución para su cliente, PepsiCo. Neha Shrivastava, líder digital de PepsiCo. Foods Portfolio dijo: “Habíamos estado buscando una forma rentable de ayudar a nuestro cliente a recopilar información sobre la audiencia y medir la efectividad de la campaña. La oferta de Smart Survey de Adzymic cumplió con nuestros requisitos y los resultados han sido muy esclarecedores. Nos ha brindado información más detallada para nuestros planes de medios y hemos implementado las encuestas en todas las marcas de PepsiCo”.

La solución Smart Survey ahora está disponible para los anunciantes en paquetes escalables, con opciones de self-serve, paquetes creative o servicios managed. Las encuestas inteligentes ejecutadas bajo servicios managed vienen con un número garantizado de encuestados para garantizar resultados significativos para los anunciantes.  

Para obtener más información, póngase en contacto con su representante de Adzymic.