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  • Solución para DCO

    Personalización creativa y automatización a escala

  • ¿Qué es DCO?

    Los Ads con Dynamic Creative Optimization (DCO) contienen una variedad de componentes modificables, como imágenes de fondo, imágenes clave y/o textos. Estos se ensamblan y sirven dinámicamente, determinados por señales de data de fuentes externas, como el comportamiento del usuario en un sitio web, la geolocalización, etc.

  • ¿Por qué elegir Adzymic DCO?

    Creatividades Dinámicas, Simplificadas

    Sin Product Feeds con el Smart Tag de Adzymic

    Adzymic DCO automatiza el proceso creativo de las marcas de ecommerce en todo el mundo. La tecnología Smart Tag patentada de Adzymic automatiza la generación de ads de display dinámicos personalizados a escala, eliminando la necesidad de mantener manualmente los product feed.

    Anuncios personalizados hechos a escala a través de la integración de data

    Nuestra solución DCO genera ads personalizados para sus grupos de audiencia, capaces de extraerlos de una multitud de fuentes de data: comportamiento del sitio, bases de datos de segmentos de audiencia de 1ros/ 3 ros, API externa (clima, precio de acciones), geolocalización, archivos JSON, solicitudes de oferta de DSPs a través de macros inteligentes, etc. Convertimos la data en señales de decisión para la generación de variantes de ds, lo que da como resultado altos niveles de marketing personalizado hecho a escala.

    Plantillas Personalizadas

    Más allá de las plantillas estándar, Adzymic desarrolla plantillas personalizadas para marcas que están hechas a medida para sus funciones interactivas deseadas y diseños de acuerdo con las pautas corporativas. Un esfuerzo de configuración único para un uso a largo plazo, con elementos que se pueden actualizar muchas veces.

  • Casos de Uso de Adzymic DCO

    Descubra la amplia gama de funciones para crear mensajes personalizados y muy relevantes para sus audiencias meta.

    Retargeting Dinámico de Productos

    El comportamiento de navegación del usuario determina el conjunto único de productos presentados en los ads de retargeting generados para cada visitante, no se requiere feed.

    Adaptaciones de lenguaje

    Ejecute campañas multimercado con plantillas que generan fácilmente banners en idiomas nativos. (traducciones no incluidas)

    Geolocalización

    La ubicación del usuario determina el contenido del ad donde puede resaltar los puntos de venta más cercanos. La plantilla Adzymic Feature Scroll viene integrada con Google Maps como una opción.

    Tarifas en vivo y otras señales API

    Usamos API para crear ads que contienen información en tiempo real, como precios de acciones, clima, etc. El resultado son mensajes de marketing oportunos y altamente relevantes.

    Señales de oferta para grupos de audiencia

    La automatización

    ayuda a escalar las variantes de ads específicas de los atributos de los segmentos de audiencia propios o las bases de datos de terceros (como DMP), lo que genera resultados comerciales en la información de su audiencia.

  • Cómo configurar el DCO de Adzymic

    Add subtitle

    1

    Reglas de negocio y configuración lógica

    Mapee la secuencia de mensajes y evalúe la fuente de la data 

    2

    Configuración de ads dinámicos

    Seleccione un formato estándar o diseñe una plantilla personalizada, pruebe elementos dinámicos

    3

    Aprobación

    Generar lins de vista previa para su aprobación

    4

    Publicar

    Genere tags o envíelos ads a plataformas programáticas o de redes sociales

  • Caso de éxito: cómo NTUC Income transformó su proceso de desarrollo creativo para lograr Escala y Relevancia

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