NTUC Income es la principal aseguradora compuesta de Singapur con más de 2 millones de asegurados, que ofrece productos y servicios que satisfacen las necesidades de protección, ahorro e inversión de las diferentes etapas de la vida y para todos los segmentos de la sociedad.
Para administrar de manera efectiva una base tan masiva de clientes, Income usó un almacenamiento de datos avanzado con la capacidad de conectar y analizar la información del cliente y las interacciones digitales en tiempo real. Esto da como resultado que Income pueda formar una amplia gama de microsegmentos específicos basados en las necesidades y el comportamiento en línea de los clientes.
Con la capacidad de combinar psicografías de microsegmentos con mensajes publicitarios personalizados, Income siempre ha creído firmemente en el uso de la visualización programática para llegar de manera efectiva a segmentos de audiencia específicos. Tenía que haber una mejor manera de desarrollar activos creativos a escala para aprovechar al máximo sus conocimientos de datos enriquecidos.
Por lo tanto, el desafío comercial era producir mensajes publicitarios gráficos para todas estas agrupaciones de microsegmentos de manera eficiente en términos de tiempo y costos.
LA SOLUCIÓN DE ADZYMIC
Para abordar los desafíos de producción creativa y ejecutar la estrategia de mensajería, Income eligió la plataforma de administración creativa dinámica (CMP) Adzymic como la tecnología publicitaria que impulsaría una mayor eficiencia de producción y cumpliría con las necesidades de mensajería para cada segmento de audiencia.
La solución Adzymic consistió en lo siguiente:
RESULTADOS
Vea el video de este caso aquí:
TESTIMONIOS DE CLIENTES
“Con tantos productos y segmentos de audiencia para atender, necesitábamos una solución DCO que pudiera mantenerse al día. Comenzamos a trabajar con Adzymic a principios de 2020 y no hemos mirado atrás desde entonces. Su tecnología publicitaria nos permite aprovechar al máximo los conocimientos de datos que nos brinda nuestra pila tecnológica interna. Con una línea sólida de activos creativos para rotar y probar, hemos visto una gran mejora en el rendimiento de la campaña. Su apoyo ha sido de primer nivel y responde rápidamente, lo que ayuda a nuestro tiempo de respuesta para las partes interesadas internas”.
– Anny Huang, Directora de Negocios Digitales, Ingresos
“Dentsu X Singapore y nuestros clientes siempre han quedado impresionados por su tecnología y servicio al cliente. Adzymic ha permitido a nuestro cliente crear fácilmente muchas variantes de anuncios, reduciendo el largo proceso de desarrollo creativo a solo unos días. También redujo significativamente el costo de producción creativa y, a su vez, aumentó el ROI de la campaña de nuestros clientes”.
– Gary Foo, director de rendimiento, dentsu Singapur