Bank BCA es uno de los bancos más grandes de Indonesia. El primer evento minorista BCA Expoversary se lanzó en 2017 para coincidir con el aniversario del banco cada febrero. Por lo general, ha sido un evento físico de 3 días que se lleva a cabo en las ciudades clave de Yakarta, Surabaya y Makassar y atrae a más de 50,000 visitantes cada año, brindando grandes ofertas a las personas, que van desde propiedades, vehículos hasta moda y viajes nacionales.
Sin embargo, en 2021, a medida que continuaba la pandemia de Covid-19, el evento típicamente fuera de línea tuvo que girar a un formato en línea, apuntando a los cazadores de casas nuevas y usadas, y a las personas que querían poseer o actualizar sus vehículos. El desafío era mantener el entusiasmo y el entusiasmo por el evento para atraer visitantes y volúmenes de transacciones, incluso mientras se adaptaba a una nueva estrategia en línea.
LA SOLUCIÓN DE ADZYMIC
Con la gama completa de 120 promotores inmobiliarios o marcas de vehículos representadas en el sitio web de Expoversary, se necesitaba una estrategia creativa sistemática. BCA eligió Adzymic CMP/DCO para simplificar el proceso de gestión creativa de creación, publicación y optimización de su campaña de display. Durante la fase de prospección, Adzymic ofreció una variedad de formatos de anuncios atractivos y compatibles con dispositivos móviles para atraer visitantes al sitio web.
En la etapa de retargeting, Adzymic Dynamic Creative Optimization (DCO) proporcionó un enfoque estructurado para generar conversiones para todos los vendedores, que a su vez se etiquetaron con los productos financieros de BCA, KPR, KSM y KKB. Su tecnología patentada Smart Tag permitió la automatización de la creación de anuncios al extraer directamente el contenido del sitio web (es decir, imágenes y descripción del producto), eliminando así la necesidad de fuentes de productos en hojas de cálculo.
Los contextual data triggers y de audiencia enviaron mensajes publicitarios precisos y relevantes a los consumidores en tiempo real. En total, se sirvieron más de 1000 variantes creativas únicas para promocionar KPR, KSM y KKB.
El algoritmo Adzymic seleccionó las combinaciones de imagen, copia y CTA de mejor rendimiento, optimizando así en tiempo real el rendimiento de los anuncios.
RESULTADOS
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